4-Title-X-Rifle3860-lightened-1200x1887.jpg

Mountain Family Ofrece Anticonceptivos de Bajo Costo, Planificación Familiar y Cuidado de Enfermedades de Transmisión Sexual en Su Nueva Ubicación

June 4, 2019 by Dylan Lewis

By Garry Schalla, Development Director

Los centros de salud de Mountain Family quiere llegar a los residentes en el Condado de Eagle y cerca que se beneficiarían de la planificación familiar integral y los servicios de salud preventiva relacionados con financiación del título X. Mountain Family ha recibido fondos del título X para proveer servicios anticonceptivos y exámenes preventivos de salud en nuestro centro de salud en Edwards, Colorado, ubicado en 320 Beard Creek Road, los miércoles y viernes, 8:30am – 4pm.

El título X se dedica a proporcionar acceso a todos los individuos de estos servicios de atención médica. El título X está diseñado para priorizar las necesidades de las familias de bajos ingresos, adolescentes y personas no aseguradas que de otro modo no tendrían acceso. Mountain Family ofrece servicios de título X a pacientes desde la adolescencia hasta la menopausia.

“Es importante que todas las personas tengan acceso al control de la natalidad y a la atención preventiva de salud”, dice la enfermera practicante de la familia Jenny Lang, que sirve como directora del programa de título X de Mountain Family y directora médica del sitio para Edwards y Glenwood Springs “Un embarazo planificado proporciona a la madre, el niño y la familia una salud óptima y apoyo para proporcionar al niño el mejor comienzo.”

Estos servicios ahora se proporcionan en los centros de salud de Mountain Family en Edwards los miércoles y viernes, 8:30am – 4pm:
• Exámenes preventivos
• Exámenes de cáncer cervical y de mama
• Servicios anticonceptivos que incluyen la educación en todos los métodos disponibles con consejería para ayudar a hombres y mujeres a elegir el mejor método para ellos. Iniciación/continuación de métodos incluyendo LARCs (anticoncepción reproductiva de acción prolongada)
• Educación/consejería, prevención, pruebas y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual (ETS)
• Consejería, pruebas y prevención del VIH
• Asesoramiento en el establecimiento de un plan de vida reproductiva

Para hacer una cita, por favor llame al 970-945-2840. Más información está disponible here. Antes del 1 de mayo de 2019, los servicios de title X se ofrecieron en Eagle y Avon en la oficina de salud pública del Condado de Eagle.


Mountain Family Health Centers is a 501(c)(3) nonprofit Federally Qualified Health Center

OUR MISSION

We improve the health of our community by providing equitable and affordable medical, behavioral, and dental healthcare for all.


970-945-2840
contact@mountainfamily.org
(general questions only)
1905 Blake Avenue, Suite 101
Glenwood Springs, CO 81601